Línea Ética

 

Para QBE es de suma importancia contar con un canal abierto de comunicación tanto para personal interno como externo. Es por ello que, si tiene conocimiento de alguna conducta o acto no ético, fraudulento o que viole cualquier política de QBE, puede denunciarlo completando el siguiente formulario.

El procedimiento implementado garantiza la confidencialidad de la información recibida y el adecuado tratamiento de las denuncias efectuadas.

Podrá registrar su denuncia en el cuadro que se encuentra a continuación, para lo cual dispone de 800 caracteres. Si considera que la extensión de la misma supera este espacio, escríbala en un documento de texto y adjunte este documento en la sección "Documentación Digital" en esta misma página.

 
Ingrese aquí su comentario o breve resumen de la situación (campo requerido)*

Datos opcionales del Informante

 

Si lo desea, puede brindarnos sus datos en forma completa o parcial a fin de agilizar la investigación. Le garantizamos absoluta protección de su identidad así como la confidencialidad de su informe.

 
Tipo de Cliente
Motivo
Nombre y Apellido
DNI
Teléfono
E-mail

Datos adicionales

 

Si conoce los datos de personas relacionadas con la denuncia, puede incluirlos en el reporte de la irregularidad para poder realizar una mejor investigación de los hechos.

 
Apellidos y Nombres del o los involucrados
Área/s en la/s que se desempeña/n
Fecha en la que ocurrieron los hechos

Documentación Anexa

 

Si cuenta con documentación que pueda ayudar a la investigación de su reporte y la misma no puede ser volcada en esta presentación, le agradeceríamos que lo indique a continuación detallando el medio por el cual nos hará llegar la información.

 
Medios de envío

Documentación Digital

 

En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la denuncia realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente, a fin de lograr un tratamiento más eficaz de su reporte

 
Archivo

Todos los campos marcados con (*) son requeridos.